Total de productos: Total:Ver CarritoPagar
 
 
 
 
 
Contáctenos: +57 300 531 4385
 
 
 
 
 
 
 
 
NeoGold
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Términos y Condiciones

 
POLITICA DE ENVIOS
No tenemos control sobre los organismos de vigilancia y control de carreteras, o casos fortuitos inesperados en rutas, por lo tanto no somos responsables por los retrasos que pueden ocurrir, así que buscamos su comprensión y paciencia en caso de que esto ocurra.

La información de seguimiento estará disponible para usted tan pronto como esté disponible para nosotros.
Tiempo aproximado de envío (no incluye fines de semana / días festivos):

  • 5 a 30 días hábiles, depende de la clase de accesorio, si es un anillo que en el momento no está en la medida requerida por ser una medida especial, se debe hacer personalizado esta clase de envió tomaría 30 días hábiles,
  • (sistema de seguimiento disponible por la empresa transportadora)

TIEMPO DE PROCESAMIENTO CONTRA TIEMPO DE ENVÍO

El tiempo de procesamiento (4-6 días laborales) es diferente del tiempo del envío y se debe agregar al plazo de expedición total. Las órdenes tardan generalmente 4-6 días laborales para ser procesadas completamente (comprobado, embalado, enviado a la logística y enviado a la oficina de correos).
Después de que su orden haya sido procesada, su paquete será recogido por nuestra compañía de envío para el envío.


CANCELACIÓN DE UNA ORDEN

Una vez que una orden es colocada, no podremos cancelarla después de 30 minutos ya que su pedido podría haber sido procesado. Por favor, envíenos un correo electrónico a neogold23@hotmail.com tan pronto como sea posible si desea cancelar una orden que acaba de hacer.



ÓRDENES NO CLASIFICADAS

No somos responsables de los paquetes devueltos a nosotros como rechazados, no reclamados, no entregables, o debido a la dirección incorrecta o insuficiente.